Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La segunda temporada de Oreimo, en 2013

Thais Valdivia

La segunda temporada de Oreimo, en 2013
Esta continuación, además, tendrá un cambio de estudio pasando a ser ahora A-1 Pictures que recoge el testigo de AIC Build.

Durante la celebración del Dengeki Bunko Autumn Festival 2012 se ha confirmado que la segunda parte de Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai –también conocida como Oreimo- tendrá como fecha de estreno el mes de abril de 2013. Además, AIC Build ya no será el estudio de animación, sino A-1 Pictures. Este cambio es debido a un problema de agenda del estudio, pero esto no afectará al staff de la serie, que será el mismo.

La segunda temporada de Oreimo, en 2013

La primera parte de Oreimo se compone de 12 capítulos que fueron emitidos entre octubre y diciembre de 2010 a los que más tarde se unieron cuatro episodios especiales llamados True Route. Entre estos capítulos se añadió una versión alternativa del episodio 12.

La historia tiene como protagonista a un estudiante normal y corriente de 17 años llamado Kyōsuke Kōsaka, quien no se lleva muy buen con su hermana pequeña Kirino. La chica, de siempre ha rechazado e ignorado a su hermano mayor. Un día, el muchacho encuentra por casualidad la carátula de un DVD de un anime sobre Magical Girls, que está tirado en la entrada de su casa. Dentro de esa caja se encuentra un juego para adultos llamada Imōto to Koishiyo!. Sorprendido, intenta averiguar de quién es, pero no consigue muchos resultados.

Esa misma noche, Kirino entra su habitación y, tras no hablarle en años, le invita a ir a su habitación. Allí, Kyōsuke se encontrará con una gran colección de manga, anime y, en especial, videojuegos eróticos.

Fuente: Crunchyroll 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.