Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una serie de catastróficas desdichas - Nathan Fillion estará en la segunda temporada

Thais Valdivia

Una serie de catastróficas desdichas
Tras el éxito de la primera parte de Una serie de catastróficas desdichas, se confirma que el actor Nathan Fillion (Castle) estará en la segunda temporada.

Si hay una serie del catálogo de Netflix que ha logrado captar la atención de los telespectadores en los últimos meses ha sido Una serie de catastróficas desdichas. Tras una primera temporada sorprendente, ya está en marcha la continuación. Una continuación que contará con el actor Nathan Fillion (Castle) en su reparto principal. Fillion se une a los ya confirmados Tony Hale, Sara Rue, Lucy Punch y Rogert Bart.

La segunda temporada de Una serie de catastróficas desdichas fue confirmada a mediados del pasado mes de marzo. Dicha confirmación llegó junto a una carta firmada por Lemony Snicket (pseudónimo del escritor de la historia original, Daniel Handler) en la que se indica que, a pesar de que nos aconsejaron no ver la serie, tal ha sido el éxito que Netflix ha decidido crear la segunda temporada. Pronto se conocerá la fecha de estreno.

Un mal principio. Una serie de catastróficas desdichas 1

Una serie de catastróficas desdichas narra la trágica historia de los hermanos Baudelaire, quienes viven bajo la amenaza de que el Conde Olaf, su malvado tutor legal, les quite su herencia. Los hermanos tendrán que ser más listos que Olaf, frustrando cada uno de sus perversos planes para encontrar nuevas pistas que les ayuden a resolver la misteriosa muerte de sus padres.

La primera temporada de la serie cuenta con ocho episodios y la producción ejecutiva del ganador del Emmy Barry Sonnenfeld y Daniel Handler. Neil Patrick Harris (American Horror Story: Freak Show, Perdida, Cómo conocí a vuestra madre), Patrick Warburton (Lemony Snicket), Joan Cusack (Justice Strauss), Malina Weissman (Violet Baudelaire) y Louis Hynes (Klaus Baudelaire) forman parte del reparto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.