Shadow of the Tomb Raider - Posibles logos y arte filtrados

El pasado mes de noviembre una imagen filtrada a través de Reddit adelantaba la que podría ser la próxima aventura de Lara Croft llamada Shadow of the Tomb Raider. Pues bien, hoy os traemos una nueva filtración que podría haber revelado los posibles logos de la nueva aventura de Lara Croft y algunos diseños de arte con pistas sobre las posibles localizaciones del juego y algunas de sus mecánicas. A continuación, os dejamos con las imágenes filtradas con los logos y el arte del rumoreado Shadow of the Tomb Raider. 

Shadow of the Tomb Raider

Según parece, las imágenes con los logos y el arte de Shadow of the Tomb Raider que tenéis sobre estas líneas han sido creadas por un estudio marketing especializado en materiales promocionales para videojuegos, que además ha trabajado previamente en otros títulos de Square Enix. En cualquier caso, debemos tomar esta información como rumor hasta que sea la propia compañía la que confirme o desmienta el lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider. 

Tras su ausencia en el E3 2017, adelantada por la community manager de Square Enix hace unas semanas, los primeros rumores apuntan a un posible anuncio de Shadow of the Tomb Raider durante la Gamescom 2017, aunque desde el estudio no han ofrecido detalles al respecto. Mientras tanto, aquí os dejamos con nuestro análisis de Rise of the Tomb Raider 20 aniversario y con las primeras imágenes oficiales de Alicia Vikander en la piel de Lara Croft.

 

Lecturas recomendadas