Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sharknado 5: Global Swarming - Primer póster de la película

Noelia Santiago

Sharknado 5 Póster
Sharknado 5: Global Swarming ya tiene póster oficial, protagonizado por los personajes Fin Shepard, April Wexler y Nova Clarke. Se estrena el 11 de agosto

¿Quién nos iba a decir Sharknado acabaría teniendo cinco películas? Y quién sabe si no vendrán más... El caso es que Sharknado 5: Global Swarming se estrenará este verano en Syfy y, después del teaser que vimos hace unas semanas, ya cuenta con su primer póster oficial.

En el póster de Sharknado 5, Fin Shepard está acompañado por April y Nova Clarke, interpretada por Cassandra Scerbo, que anteriormente apareció en Sharknadoy Sharknado 3. Cómo no, están rodeados de tiburones gruñones, pero la diferencia está en que en medio de los escombros voladores está el Big Ben de Londres, la Esfinge de Egipto y trozos del Coliseo de Roma. 

Sharknado 5 Póster

En esta nueva aventura, Fin Shepard (Ian Ziering) y su esposa April (Tara Reid) se toman esta nueva misión como algo personal cuando el más joven de sus hijos queda atrapado en un “viajenado” y transportado por todo el mundo. De Londres a Río de Janeiro, Tokio, Roma, Amsterdam y más allá, nuestros héroes necesitarán la ayuda de un grupo altamente cualificado: gente de la realeza, estudiosos y deportistas olímpicos, uniéndolos con caras conocidas del mundo de la comunicación, el entretenimiento y los deportes en su batalla más épica hasta la fecha.

Ojo también al eslógan: "Make America Bait Again", que se podría traducir como "que América vuelva a ser un cebo" y que lógicamente parodia la frase de campaña de Donald Trump "Make America Great Again".

Todas las películas de Sharknado

Al igual que con las películas anteriores, Sharknado 5 contará con numerosos cameos de celebridades. Esta vez podemos esperar ver a Olivia Newton-John o Ross Mullan como científicos, el skatier Tony Hawk como experto en armas, Gilbert Gottfried como un cazador de tormentas, el buceador olímpico británico Tom Daley como un ladrón de arte y muchos otros que inevitablemente se convertirán en carne de tiburón en algún momento.

Dirigida de nuevo por Anthony C. Ferrante, Sharknado 5: Global Swarming se estrenará en España el próximo 11 de agosto en Syfy.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.