Logo Hobbyconsolas.com

Shenmue 3, Ryo Hazuki tendrá su voz original en inglés

Luis López Zamorano

Shenmue 3, Ryo Hazuki tendrá su voz original en inglés
Shenmue 3 contará con la voz original de Ryo Hazuki en inglés. Una vez más, el actor Corey Marshall se pondrá tras el micrófono para dar vida al protagonista de la aventura para PC y PS4.

Cada día que pasa, Shenmue 3 se va volviendo aún más atractivos para los fans de la saga. Ahora, el Kickstarter del título se ha vuelto a actualizar para confirmar que Corey Marshall, el actor que puso su voz a Ryo Hazuki en la versión en inglés del Shenmue original, volverá a dar vida al personaje. Así que, la esencia del protagonista de la aventura seguirá intacta y volveremos a escucharle con la misma voz de siempre.

Además, también se ha añadido una nueva recompensa en el Kickstarter deShenmue III para celebrar la incorporación de Corey Marshall al proyecto. Todos los usuarios que donen 1.000 dólares para el desarrollo del título, recibirán todas las recompensas que tendrán los que aporten 500 dólares y un mensaje de voz especial del actor de doblaje de Ryo Hazuki (un mensaje que también recibirán todos los que donen 2.000 $).

Shenmue 3 sigue creciendo en objetivos y se está convirtiendo en un proyecto más que prometedor. Con su meta inicial más que alcanzada, ya ha logrado una financiación de más de 3,7 millones de dólares, ¡y aún quedan 15 días para que se cierre su financiación en Kickstarter! Veremos hasta dónde llega finalmente y si logra alcanzar todas las metas que se ha propuesto.

Shenmue 3, Ryo Hazuki tendrá su voz original en inglés

Tal vez, ahora que Ryo Hazuki contará con su voz original en inglés, Shenmue 3 llame la atención de más usuarios aún y la cifra de su financiación vuelva a subir como la espuma al igual que ocurrio durante el primer día tras anunciarse en el pasado E3 2015. Os seguiremos informando de todos los acontecimientos destacados de este Shenmue III. ¡Permaneced atentos!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.