Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sherlock - El final ideal para la serie

Mar Rascón Sánchez

Sherlock
El co-creador de Sherlock, Mark Gatiss, ha hablado sobre cuál sería para él el final ideal para la serie protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman.

El 1 de enero se estrena en Reino Unido la cuarta temporada de Sherlock, y los fans de la serie estamos deseando que llegue. La ficción de la BBC protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman podría llegar muy pronto a su fin, pese a que no se ha hablado oficialmente de su final, sabemos que las agendas de los actores están repletas de proyectos, y eso hace muy complicado rodar nuevos capítulos. Pero dejando eso a un lado, su co-creador, Mark Gatiss, nos ha contado cual sería el final ideal para la serie.

"Justo al principio, dijimos: '¿No sería divertido (porque comenzamos con el primer encuentro, que es raramente dramatizado) si acabáramos con ellos con la misma edad que Basil Rathbone y Nigel Bruce?' Esa sería una situación realmente interesante en la que estar con Benedict y Martin, habiendo empezado tan temprano en sus carreras como hombres jóvenes", explicaba Gatiss.

Sherlock

La cuarta temporada de Sherlock llegará a Netflix tan sólo 24 horas después de su estreno en Reino Unido. La cadena británica ha compartido en su canal oficial de Twitter un pequeño especial de la serie en el que sus principales protagonistas y sus creadores hablan sobre cómo se dará respuesta y atará algunos cabos sueltos.

I know it's Xmas Eve & you're very busy but you still have 3 mins for @Sherlock221B, @CHIMPSINSOCKS, @Markgatiss et al, right? #Sherlockpic.twitter.com/36S6WJbRMs

— BBC Breakfast (@BBCBreakfast) 24 de diciembre de 2016

"Hay una gran cantidad de 'recompensas' en esta temporada. Creo que en el pasado, podrías escaparte viendo solo algunos de los episodios, pero esto... Todo son ramas de vid en la jungla de 'Sherlock', tienes que seguir yendo de uno a otro para entender realmente. Y... los beneficios son enormes si lo haces", explica Steven Moffat en el video. Cumberbatch asegura que algunas de las tramas de la cuarta temporada tienen que ver con el comienzo y con cómo se han ido desarrollando los acontecimientos durante estos años. Muy pronto sabremos cómo han hilado la historia y que pasó con Moriarty.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.