Logo Hobbyconsolas.com

Sigue en directo Tenerife Lan Party y sus competiciones de eSports

TLP Tenerife 2017

El encendido de Tenerife Lan Party es uno de los momentos más especiales del panorama de eventos en España, un momento espectacular en el que, casi en penumbra, miles de pantallas de ordenador se encienden de forma simultánea para disfrutar de la espectacular conexión de 30Gbps. 

Estar en en dicho momento en directo es una auténtica pasada, pero si no os podéis desplazar hasta Tenerife, desde la organización nos dan la oportunidad de disfrutar de este momento a través de su equipo de streaming. Además del encendido de pantallas de TLP 2017, en el streaming se podrá ''observar'' a los ''teleperos'' de esta edición disfrutando del evento, así como diferentes partidos de eSports tanto para aficionados como para profesionales de los deportes electrónicos.

Tenerife Lan Party repartirá 30.000€ en la zona de eSports

El viernes y sábado desde las 12:00 podréis disfrutar de torneos de juegos como FIFA 17, Overwatch o League of Legends. A continuación, os dejamos el streaming de Tenerife Lan Party 2017 desde el que podréis seguir la actualidad de esta edición (además del famoso encendido, claro está, que comenzará a las 22:45 hora peninsular):

Ver vídeo en directo de tlptv en www.twitch.tv

Además de en Twitch, el ''encendido'' de Tenerife Lan Party 2017 también se emitirá en directo en Youtube en el canal de TLP, donde los encargados de vídeo del evento suben contenido del mismo regularmente. 

Eventos de videojuegos en España

Por último, en Tenerife Lan Party no sólo hay eSports y muchísimos puestos con ordenadores disfrutando de una conexión de alta velocidad. También se realizan interesantes charlas, de las que os hablaremos en HobbyConsolas,y una de ellas se emitirá. Se titulará Google Design and Tech y se realizará este viernes de 16:00 a 21:00, hora peninsular.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.