Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Silent Hill Revelation 3D se estrenará al fin en España vía Canal + Estrenos

Silent Hill Revelation 3D se estrenará al fin en España vía Canal + Estrenos
Si sois amantes del universo de Silent Hill sabed que Revelation 3D se estrenará al fin en España a través de Canal + Estrenos el próximo 12 de abril.

Silent Hill Revelation 3D llega por fin a España cuatro años después de su estreno y tres desde que se pudiera ver en el Festival de Cine Fantástico de Nocturna en Madrid.


La película dirigida por Michael J.Basset cuenta la historia de Heather Mason y su padre. Cuando ella cumple los dieciocho años sufrirá terribles pesadillas y tras la desaparición de su padre, Heather descubrirá que ella no es quién realmente piensa.

 

 

Se trata de una clara continuación de Silent Hill (2006), que se basaba en los sucesos del videojuego Silent Hill 3 el survival horror de Konami. La película original es considerada una de las mejores adaptaciones de un juego a la gran pantalla y, por más que Silent Hill: Revelantions no llegue tan alto, es una parada indispensable para los amantes de la iconografía de la saga (ni que decir tiene que Pyramid Head se deja caer a lo largo del metraje).

 

Silent Hill Revelation 3D se estrenará al fin en España vía Canal + Estrenos


Repiten en cartel Sean Bean (El señor de los anillos) y Radha Mitchell (Melinda y Melinda) como padres de la adolescente Heather. En esta ocasión este papel será interpretado porAdelaine Clemens

 

Su compañero en la pantalla será Kit Harington, el joven actor que saltara a la fama con su papel de Jon Nieve en la adaptación para televisión de Juego de tronos. La cita: el 12 de abril en Canal + Estrenos. ¿Quién dijo que nunca es tarde? Cuatro años después de su estreno estadounidense se antoja un pelín a destiempo... pero algo es algo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.