Los Simpsons - Llega el capítulo más largo de su historia

Los Simpsons temporada 28

Pocas cosas quedan en el tintero para Los Simpsons cuando llevan en antena más de 25 años. Tras 27 temporadas y el anuncio del regreso de uno de los personajes más míticos de la serie, la serie volverá a tener una primera vez: un capítulo especial de una hora de duración para la temporada 28, el más largo de toda su historia -que ya es decir. El capítulo llegará en enero a través de la FOX en Estados Unidos y tendrá el título de El Gran Phatsby, con el Señor Burns como protagonista de la trama, que será estafado por un gran magnate de la música y acabará en la quiebra. Con Homer y Bart de su lado, se las apañarán para vengarse de este pez gordo.

Como ya sabéis, los capítulos de Los Simpsons suelen tener más subtramas que complementan a la principal. En este caso, Lisa, Smithers y Marge tendrán sus propias carreras de obstáculos: Lisa encontrará un posible novio, Smithers tendrá su propio "viaje peligroso" y Marge abrirá una boutique. Al Jean, productor de la serie, ha bromeado con el anuncio y ha dicho que espera que "no sea lo último que ve la gente antes de la inauguración de Trump".

La temporada 28 de Los Simpsons empezará a emitirse a partir del próximo 25 de septiembre, cómo no, en la FOX. Y por si te lo has perdido, echa un vistazo al último cortometraje de Los Simpsons: ¿a quién votarán Homer y Marge en las elecciones por la presidencia?