Sinatraa: 17 años y 150.000 dólares de salario en Overwatch League

sinatraa overwatch

Overwatch League es la gran competición de eSports de Overwatch que comenzará pronto, se supone, y de la que, tras mucho tiempo sin tener novedades, pareceq ue ya vamos conociendo algo más.

Hace unas semanas os contamos cuáles eran las primeras ciudades que tendrán presencia confirmada en Overwatch League. Más tarde nos enteramos que diferentes licencias deportivas también querían unirse a la fiesta y, ahora, os hablaremos de un jugador. No de uno cualquiera, sino de Sinatraa, una jovencísima estrella que, con sólo 17 años, cobrará 150.000 dólares anuales.

Atentos, porque si lo de Neymar estuvo calentito, el verano también ha sido movido para los eSports. Todo empezó cuando dos clubes, NRG eSports y Cloud9, quisieron a Sinatraa en sus filas. Todo parecía cuestión de dinero y el club californiano NRG mejoró por 50.000 dólares la oferta de Cloud9. Al final, El joven jugador cobrará los mencionados 150.000 dólares. De hecho, el propio jugador no ha podido ni firmar el contrato debido a que es menor de edad, ha sido su madre la que ha tenido que plasmar su firma para autorizar al jugador.

Funko de Overwatch en Amazon

Sin embargo, también tendrá derecho al seguro de salud, al plan de jubilación y al 50% de los beneficios por bonos participando en Overwatch League. Esto es algo común a todos los jugadores de la competición de Blizzard, ya que la compañía marcó esas pautas para proteger a los participantes en su competición (así como para ''atarlos'' a la misma).

Las garantías de Overwatch League

Y no, Sinatraa no es sólo un jugador más. Es la estrella de los Estados Unidos y quien defenderá su país en Overwatch World Cup, la competición que se celebrará el próximo 3 y 4 de noviembre en Anaheim, California, durante el marco de BlizzCon.

Fuente | Twinfinite

Lecturas recomendadas