Skeletor protagoniza un anuncio con ritmo de MoneySuperMarket

Skeletor

Skeletor demuestra que además de ser un mago muy poderoso al que temer también sabe llevar bien el ritmo y así lo demuestra en un anuncio para MoneySuperMarket.

Skeletor, el famoso personaje de ficción de Masters of the Universe, es conocido por ser el principal villano de He-Man, su historia para quienes no la conozcáis es la de un mago que perdió la piel del rostro luchando contra el Rey Randor de Eternia, y cuyo único objetivo es hacerse con el poder y los secretos del Castillo Grayskull. Una vez hecha la presentación, ahora toca verle en su otra faceta, la de bailarín, y es que el seguro MoneySuperMarket lo ha elegido como imagen para su nuevo anuncio, y lo hace a ritmo de la banda sonora de Fama.

Así es como Skeletor atrae al público, con ritmo y sin utilizar magia negra, tan sólo unos “buenos” pasos de baile, incluso su némesis, He-Man, aparece en el spot y anonadado por los acontecimientos le observa hasta atar cabos y tras su popular grito de guerra le dice: "Skeletor, tú eres tan Moneysupermarket".

Figuras Funko de Masters of The Universe: He-Man Orko Beast & Skeletor Bobble Head Set 

Moneysupermarket explica que este anuncio "demuestra que incluso las personas más oscuras y deprimidas pueden sentir ‘la épica del ahorro’ de su dinero en el seguro de su coche". El director de Marketing de la compañía, Darren Bentley explica: "Queríamos traer una nueva perspectiva a nuestra campaña 'You're so Moneysupermarket' este año”. ¿Te cogerías este seguro para tu coche, hogar o lo que fuese?

Lecturas recomendadas