Skullgirls, con parche en camino

Un importante parche para Skullgirls está en camino, cuya función será balancear a las luchadoras y añadir nuevos trajes a todos los personajes.

Si en la misma coctelera metemos por un lado la esencia del género de los juegos de lucha en dos dimensiones, por otra a una docena de luchadores, cada una más rara y peligrosa que la anterior, y finalmente una estética que hace parecer que las antes mencionadas estén acudiendo a una fiesta de Halloween algo radical, ¿qué nos queda? Pues Skullgirls, el juego de lucha distribuido por Konami en Xbox Live y PlayStation Network hace unos meses, que está a punto de recibir una actualización bastante importante.

Como viene siendo habitual en los juegos que pertenecen al milenario género de la lucha, una de las principales funciones del parche consiste en balancear a las diferentes luchadoras de Skullgirls, además de mejorar la inteligencia artificial de la máquina. El cambio más visible será la incursión de hasta tres colores nuevos a los trajes de nuestros personajes.

Podéis ver desde aquí una lista enorme de cambios para el parche, que aunque no es oficial, contiene todos los detalles que a Mike Zaimont, uno de los diseñadores de Skullgirls y principal cara del proyecto al ser un exluchador famoso en competiciones de juegos del género, le gustaría modificar con una actualización.

En estos momentos Konami tiene la piedra sobre su tejado y pronto contactará con Microsoft y Sony con tal de que el parche de Skullgirls llegue a Xbox 360 y PlayStation 3 lo antes posible. Esperamos que desde la compañía nipona confirmen el changelog final para hacernos una idea de lo que nos espera. ¿Son de vuestro agrado los cambios que llegarán o consideráis que hay algún aspecto que se ha pasado por alto?