Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Skylanders Swap Force: Fire Kraken

Alejandro Oramas Monzón

Skylanders Swap Force: Fire Kraken
Con su bastón mágico y sus increíbles poderes, Fire Kraken es uno de los Skylanders intercambiables más poderosos de Skylands y uno de los nuevos personajes de Skylanders Swap Force. 

Fire Kraken creció en una pequeña isla rodeada de un océano de fuego y era el guerrero más poderoso de su tribu. Un día, una flota de trolls atacó su tribu con intención de robar un antiguo artefacto, el Corazón Ardiente, por lo que Fire Kraken pasó a la acción y demostró sus increíbles habilidades para el combate haciendo frente a los trolls y salvando el Corazón Ardiente. Poco después, Fire Kraken se unió a los Skylanders.

Skylanders Swap Force: Fire Kraken

Fire Kraken tiene un bastón mágico con el que realiza poderosos ataques lanzando fuegos artificiales y que forman parte de sus habilidades superiores. La habilidad inferior de este Skylander es el salto. Fire Kraken pueden dar grandes saltos gracias a su fuerte cola, y al caer y golpear el suelo puede crear una onda de fuegos artificiales y llamas que quema a sus enemigos. Las estadísticas iniciales de Fire Kraken:

  • Poder: 170 de 200
  • Blindaje: 70 de 200
  • Agilidad: 170 de 200
  • Fortuna: 60 de 200
 
Skylanders Swap Force: Fire Kraken
Si eres fan de la saga, no olvides pasarte por nuestro especial Skylanders, votar en nuestra encuesta y seguirnos en el Twitter: @Skylanders_HC.
 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.