Logo Hobbyconsolas.com

Smooth Operator Pack disponible para todos en Killer is Dead

Luis López Zamorano

Smooth Operator Pack disponible para todos en Killer is Dead
El Smooth Operator Pack de Killer is Dead ya está disponible para que todos los usuarios lo puedan descargar en PlayStation 3 y en Xbox 360. De este modo el contenido adición deja de ser exclusivo de aquello que se hicieran con la Edición Especial de Killer is Dead.

Deep Silver ha anunciado que ya están disponibles para descargar los contenidos que hasta ahora eran exclusivos de la Edición Especial de Killer is Dead. Los usuarios de PlayStation 3 y de Xbox 360 podrán hacerse con el Smooth Operator Pack por 4,99 € a través sus respectivas plataformas de descarga de contenido. Smooth Operator Pack incluye una misión adicional para killer is Dead, las famosas gafas con las que ver a las chicas del juego en ropa interior, trajes adicionales para Mika y Vivienne y una nueva chica para el modo Gigoló.

Smooth Operator Pack disponible para todos en Killer is Dead

De modo que ya podéis descargar este interesante contenido que amplica un poco la vida del título creado por Deep Silver y Grasshopper Manufacture y empezar a disfrutar de los trajes de policía para Mika y Vivienne y de esas gafas mágicas que incluye el Smooth operator de Killer is Dead. El título que está disponible desde el pasado agosto es de esos que no deja a nadie indiferente, tanto por su atrevida estética como por sus diálogos y alocadas situaciones.

Ya sabéis, a seguir repartiendo cera como locos con Killer is Dead gracias a este DLC que por fin se libera para todos los usuarios que no se hicieron con la Edición Especial o laFan de la aventura. Si hay alguien que aún no conozca Killer is Dead, que no deje de ver su tráiler y de leer nuestro análisis para saber si le interesa o no hacerse con él.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.