Sniper Ghost Warrior 2 ya tiene fecha

City Interactive ha anunciado la fecha de lanzamiento de su esperado Sniper Ghost Warrior 2 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

En los próximos meses, 'el que no experimente el verdadero rol de un tirador de élite será porque no quiere', y es que se nos vienen encima un par de títulos que harán las delicias de los amantes de los rifles de largo alcance. Sniper Ghost Warrior 2 es uno de ellos. Desarrollado por City Interactive, esta continuación nos hará enfundarnos en un traje de camuflaje, apostarnos en una posición ventajosa y esperar tumbados, observando por nuestros prismáticos o la mirilla de nuestro rifle, a que el objetivo de la misión se ponga a tiro.

Sniper Ghost Warrior 2 utilizará el siempre impresionante motor CryENGINE 3, gracias al cual City Interactive ha recreado unos escenarios de lo más realista y llenos de vida. Una frondosa y calurosa jungla o un húmedo manglar son los terrenos idóneos para que un buen francotirador se convierta en el arma más letal del mundo, pero mucho ojo, porque la inteligencia artificial ha mejorado considerablemente con respecto a la entrega anterior, así que tendremos que ir con pies de plomo.

¿Pero cuándo podremos enfundarnos el traje de camuflaje y echarnos el rifle a la espalda en Sniper Ghost Warrior 2? Pues este mismo veranito, a partir del próximo 21 de agosto. Además, como buena noticia para los poseedores de cualquiera de las plataformas en las que aparecerá (Xbox 360, PlayStation 3 y PC), su lanzamiento será simultaneo, por lo que unos no deberán esperar más que otros (con lo que fastidia leer buenos comentarios de un juego al que aún no puedes echarle el guante, ¿verdad?).

Lecturas recomendadas