Sonic Dash se autorregala en iPhone y iPad

Todos los que compraron su copia de Sonic Dash para iOS recibirán una gratificación en los próximos días.

A principios del ya pasado mes de marzo SEGA anunció la llegada de un nuevo título de Sonic, aunque finalmente resultó ser un título arcade para terminales móviles de Apple que, para la gran mayoría de fans del erizo azul, no fue más que otra decepción. Aún así el juego, Sonic Dash, aterrizó en iOS el día 7 del mismo mes y a un precio de 2€, algo que no pocos pagaron.

Ha pasado menos de un mes desde que este título de velocidad vertiginosa y reflejos acelerase de forma exclusiva en la Apple Store y SEGA ya ha decidido rebajar su precio, ¿que cuánto? Pues concretamente hasta llegar a la irresistible cifra de 0€. Así es, Sonic Dash se puede descargar a partir de ahora de forma totalmente gratuita.

Obviamente, a todos aquellos que pagaron hace apenas unas semanas no les hará ninguna gracia (lógico, por otra parte), pero la compañía japonesa tiene pensado recompensarles con una gratificación de 10 amuletos de resurrección para que, si la 'pifiamos' en algún momento, no tengamos que mandar toda la partida a tomar viento. Sí, sabemos que puede no ser la mejor gratificación, pero como se suele decir, menos da una piedra.