Sony confirma que Gran Turismo 6 tendrá microtransacciones

Sony ha revelado los detalles de la reserva de la versión digital de Gran Turismo 6, y confirma que el juego tendrá microtransacciones. 

Sony ha anunciado a través de su blog que Gran Turismo 6 tendrá un sistema de microtransacciones: "durante el lanzamiento encontraréis una nueva opción que os ayudará a conseguir una buena colección de coches: créditos para el juego que se pondrán adquirir a través de PS Store en la siguientes cantidades: 500.000, 1 millón, 2,5 millones o 7 millones". Además, Sony también publica en su blog una imagen para que veamos los coches que podríamos adquirir con un millón de créditos.

Por otro lado, ya se puede reservar la versión digital de Gran Turismo 6 en la PS Store, tanto la Edición Estándar, como la Edición Especial, que incluirá 20 coches adicionales, trajes, pinturas y cascos de carreras. Además, por reservar cualquiera de las dos ediciones, tendremos acceso a los coches del pack precisión. Gran Turismo 6 saldrá a la venta el 6 de diciembre, y para que la espera sea más corta aquí os dejamos un avance del juego:

Avance Gran Turismo 6 en PS3