Sony Santa Monica da pistas sobre su nuevo proyecto

Sony Santa Monica da nuevas pistas sobre su próximo proyecto para PlayStation 4 y es que parece ser que podría inspirarse en ciertas características de Dragon's Dogma.  

Hace unos meses os contamos que lo nuevo de Sony Santa Monica podría ser un juego de mundo abierto, tal y como pudimos leer en una de las ofertas de trabajo publicadas por el estudio. Pues bien, según hemos podido leer en Dualshockers uno de los diseñadores de este nuevo proyecto, Rob Davis, ha hablado en su cuenta oficial de Twitter sobre la utilidad de los prototipos para desarrollar ideas, y parece ser que algunas de estas ideas y prototipos han salido de Dragon's Dogma. En palabras del propio Davis, "he pensado en algunos prototipos mientras jugaba a Dragon's Dogma". 

Además, desde Sony Santa Monica ha respondido a un usuario en Twitter que les preguntaba por el proyecto declarando que este nuevo juego para PlayStation 4 no ha llegado ni al 75% de su desarrollo, así que parece que tendremos que seguir esperando para conocer los primeros detalles oficiales. Recordad que el estudio tiene a más de 150 personas trabajando en esta nueva IP y que Michael Angeli, escritor de Battlestar Galactica, está colaborando en su desarrollo.