Sony trabaja para tener un buen stock de PS4

El director ejecutivo de Sony, Andrew House, ha comentado que esperan tener un buen suministro de consolas de cara a las navidades. 

Andrew House, director ejecutivo de Sony Computer Entertainment, ha comentado que desde la compañía trabajan para tener un buen suministro de consolas de cara a las navidades. Durante una reciente entrevista a GameInformer, Andrew declara "tenemos que lograr un equilibrio, sobre todo con una marca tan fuerte en Europa y Oriente Medio. Estamos intentando conseguir el mayor alcance y que todo el mundo quede satisfecho". Además, añade que no quieren crear frustración por la falta de consolas de cara a las navidades, por lo que afirma que están trabajando para tener un buen suministro para esas fechas, y que todo el mundo pueda disfrutar de su PlayStation 4.

PlayStation 4 saldrá a la venta en Europa el próximo 29 de noviembre, pero desde el pasado viernes ya está disponible en Estados Unidos, donde en tan sólo 24 horas ha logrado vender un millón de consolas. Recordad que las estimaciones de Sony para las ventas de su consola de nueva generación están en torno a las cinco millones de unidades vendidas hasta marzo de 2014. Sin duda ese millón supone un gran paso para la compañía para lograr esa cifra.