Soul Sacrifice se presenta en PS Vita

Aunque PSP todavía no esté dispuesta a darse por vencida y dejarle paso a la nueva generación, Sony ha comenzado a mover la maquinaria en lo que a exclusividades se refiere y da a conocer a Soul Sacrifice, un oscuro juego de rol que sólo llegará a PlayStation Vita y del que a estas alturas se sabe muy poco de él.

Ya sea por el nombre o por su oscuro y tenebroso aspecto, de buenas a primeras uno puede confundirlo con la saga Souls, de From Software, y pensar que el infierno que estos títulos nos propone también llegará a PlayStation Vita. Los que estéis sudando y pasando un mal trago con sólo pensarlo, ya podéis relajaros y respirar hondo, que Soul Sacrifice poco o nada tiene que ver con los Action RPG de Miyazaki y compañía.

La existencia de Soul Sacrifice fue desvelada por Famitsu el pasado mes de abril, pero hasta hoy no habíamos podido ver ningún vídeo sobre el título que desarrollará SONY Japan, estudio interno de la misma Sony. El teaser tráiler que podéis ver aquí encima tampoco es que sea excesivamente desvelador, ya que a duras penas podemos ver unas cuantas escenas de acción, pero menos da una piedra.

Soul Sacrifice será un juego de rol exclusivo de PlayStation Vita. Todavía no sabemos en qué sentido aprovechará las características de la última portátil de Sony, pero promete multitud de batallas cooperativas en las que controlaremos a unos magos dispuestos a dar guerra en un mundo repleto de criaturas fantásticas. Dados los componentes que posee, las malas lenguas no han tardado en bautizarlo como el nuevo y más oscuro Monster Hunter, pero aún no sabemos hasta qué punto estarán en lo cierto.

Todavía tendremos que esperar un par de días, hasta el día 10 de mayo para ser exactos, hasta conocer más detalles de Soul Sacrifice, ya que Sony ha montado un evento con motivo de su anuncio en el que esperamos descubrir muchos más datos sobre esta nueva exclusividad de la portátil de la compañía nipone. Pero con los pocos detalles que ya se han mostrado, ya ha conseguido llamar nuestra atención. ¿Creéis que le pesará demasiado la comparación con Monster Hunter? ¿Qué esperáis de él?