Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming - El Chapucero será el segundo villano

Michael Chernus

El reboot de Spider-Man: Homecoming es una de las películas más esperadas por los aficionados a los superhéroes en general, y más en particular al trepamuros y el Universo Cinematográfico tan extenso que Marvel está construyendo. La cinta está generando una gran expectación, tanto por su temática, por su nuevo protagonista Tom Holland o por su villano: Michael Keaton, que hará las veces de El Buitre -parece haber cogido cariño a llevar alas-. Hace un par de semanas analizábamos cómo iba a ser El Buitre de Keaton, con un traje más tecnológico y potente, y un servidor os adelantaba que dicho potencial armamentístico podía tener su origen en otro de los villanos más interesantes de Spider-Man y del Universo Marvel: el Chapucero. Pues: ¡Ding, ding, ding! ¡Hemos acertado!

Tinkerer

Michael Chernus (Orange is the New Black) será el encargado de dar vida al excéntrico genio de la ingeniería conocido como el Chapucero en Spider-Man: Homecoming. Este personaje, que aparecía por primera vez en los cómics en 1963, tiene una habilidad portentosa para la creación de tecnología punta con unas materias primas que cualquiera podría encontrar en su trastero. Basándonos en su actor, Chernus, la versión de el Chapucero que veremos la película será más joven que a lo que nos tenía acostumbrado en sus cómics, pero promete dar mucho juego en su alianza con el Buitre. ¡Ah! ¿Qué no lo habíamos mencionado? El Chapucero será, si no me fallan los cálculos, el encargado de proveer al Buitre de la tecnología de su traje y del resto de artefactos con los que destruir al bueno de Peter Parker.

¿Qué os parece la idea? Incorporar más villanos puede ser un arma de doble filo, porque a más enemigos, más detalles en los que trabajar; pero en el caso de el Chapucero con el Buitre forman un tándem perfecto por la relación entre inventor y ejecutor. ¿Incluirán más villanos? Pues se rumorea de que también tendremos a Shocker de por medio. ¡Menuda pinta!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.