Spider-Man: Homecoming - Nueva imagen del traje casero de Spidey

Traje casero en Spider-Man: Homecoming

Una nueva imagen promocional de Marvel Collector Corps nos muestra con mayor detalle cómo será el traje “casero” que llevará Tom Holland en Spider-Man: Homecoming.

Hace unos días comentábamos que la aparición de Robert Downey Jr. como Tony Stark será muy importante en Spider-Man: Homecoming ya que, además de ser un mentor para Peter Parker, le proporcionará un traje de alta tecnología para luchar contra el crimen. Pero también le veremos con un disfraz algo más rudimentario, el cual nos muestran con mayor detalle en una imagen promocional para la nueva caja de Marvel Collector Corps.

Traje casero de Spider-Man: Homecoming

En Spider-Man: Homecoming, cuando Spidey no tiene acceso al traje tecnológicamente mejorado, diseña el suyo propio con unos trozos de tela para salir del paso. Este traje podría estar inspirado en Ben Reilly (conocido como Araña Escarlata o el segundo Spider-Man), un clon de Peter Parker que ha aparecido esporádicamente en los cómics desde 1975.

Los mejores cómics de Spider-Man

No está claro si el traje casero tendrá mayor importancia de lo que creemos en la trama de la película, pero es posible que Spider-Man se enfrente a una prueba significativa contra un enemigo formidable en su traje casero, sin todas las ventajas del traje de alta tecnología de Stark.

Mientras esperamos al estreno de  Spider-Man: Homecoming, no te pierdas nuestro Especial Cine de Superhéroes con todas las películas del Hombre Araña.

Lecturas recomendadas