Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming - Nuevo y fantástico póster mondo

Mar Rascón Sánchez

Spider-Man: Homecoming póster mondo
El nuevo póster de Spider-Man: Homecoming es uno de los mejores que hemos visto hasta el momento, se trata del diseño Mondo de la película que ha realizado por Martin Ansin.

Este viernes llega a los cines de todo el mundo –menos en España y algún que otro país– Spider-Man: Homecoming, y es por ello que no paran de bombardearnos con nuevo material de la película. Lo último que ha salido es el diseño del póster Mondo (una reinterpretación) en el que vemos la lucha interna de Peter Parker con su doble vida, ser un superhéroe, a la vez que un chico/adolescente normal.

Pese a que parece que la intensa campaña de marketing del spidey del UCM (Universo Ciematográfico de Marvel) estoy segura que algún s se guardan para el estreno. Protagonizado por Tom Holland, el nuevo y joven Peter Parker, inteligente también, quiere convertirse en un Vengador, demostrarle a Tony (Stark) de lo que es capaz, y eso le traerá algunas consecuencias a su vida, tanto a la académica como a la de superhéroe.

En esta ocasión, el malo de la historia es El Buitre, aunque este personaje no será igual al de los cómics tiene mucha ira contenida contra el grupo de salvadores de Marvel, y la aparición de spidey no le hace ninguna gracia. En el póster Mondo de Spider-Man: Homecoming vemos como luchan ambos personajes, lo que sin lugar a dudas será el plato fuerte de la película.

Spider-Man: Homecoming nuevo póster

De momento las críticas le son muy favorables a Spider-Man: Homecoming, en Rotten Tomatoes tiene actualmente una nota media de 7,6 y es lo más comentado en redes sociales desde hace tres semanas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.