Splash! Magikarp - Nuevo juego de Pokémon para iOS y Android

Splash! Magikarp para iOS y Android

Tras el éxito conseguido con Pokémon GO, que aún sigue recibiendo nuevos contenidos y Pokémon, The Pokémon Company nos sorprende con el anuncio de un nuevo juego de la franquicia para dispositivos móviles. Se trata de Splash! Magikarp, un nuevo juego para dispositivos iOS y Android que está siendo desarrollado por Select Button, y que estará disponible en Japón durante la primavera de 2017. Eso sí, la compañía todavía no ha desvelado si Splash! Magikarp llegará también a Europa y América, o si será un juego exclusivo de Japón. 

The Pokémon Company se ha limitado a realizar el anuncio de Splash! Magikarp para dispositivos iOS y Android, publicando una única imagen del juego, que podéis ver en el encabezado de esta noticia, y lanzando una página web para el anuncio. Así pues, tendremos que esperar nuevos detalles oficiales del estudio para saber cómo serán las mecánicas del nuevo juego de Pokémon para dispositivos móviles y si, finalmente, Splash! Magikarp llegará también a otros territorios, además de a Japón. 

Mientras tanto, os recordamos que Pokémon GO sigue mejorando y añadiendo nuevas funciones y contenidos a través de actualizaciones. De hecho, muy pronto el juego de Niantic recibirá más 80 nuevos Pokémon pertenecientes a la segunda generación, nuevas mecánicas y nuevos objetos. Si queréis saber más detalles sobre el título de Niantic para iOS y Android, no os perdáis nuestro análisis de Pokémon GO. Y de regalo, aquí tenéis nuestra guía de Pokémon GO para que podáis descubrir todos sus secretos.