Splatoon 2 para Switch - Compatibilidad Amiibo en imágenes

Como es ya habitual en los juegos de Nintendo, Splatoon 2 contará con funciones de compatibilidad con Amiibo y hoy, la compañía japonesa ha mostrado cómo serán estas funciones a través de una serie de imágenes que nosotros hemos recopilado en la galería superior. En estas imágenes de Splatoon 2 podréis comprobar cómo funcionarán los Amiibo del título cuando los conectemos con nuestra Nintendo Switch a través del lector NFC del Joy-Con derecho.

Al utilizar una figura Amiibo de Splatoon 2, el personaje al que represente la figura aparecerá dentro del juego para hacerse amigo del que estemos utilizando. De este modo, podremos pasear por la ciudad a su lado y guardar datos dentro del Amiibo. De este modo, podremos usar nuestro propio personaje y todos sus objetos y armas en cualquier Nintendo Switch al conectar nuestro Amiibo en ella.

Pero los Amiibo de Splatoon 2 no servirán sólo para guardar nuestros personajes, las armas y los conjuntos de ropa que consigamos. Como ya decimos, el personajes del Amiibo aparecerá en la ciudad a nuestro lado, así que podremos tomar fotografías en las que compartimos momentos junto a él, por ejemplo: tomando un café o posando en el photocall. Por supuesto, todas estas fottos se podrán compartir a través de las redes sociales para que nuestros amigos vean lo bien que nos lo pasamos con Splatoon 2 junto a nuestro colega Amiibo.

Os recordamos que Splatoon 2 se pondrá a la venta el 21 de julio y contará con una entretenida campaña para un jugador además de su modo multijugador, así como con el uso del nuevo sistema de chat de voz de Nintendo Switch. Si queréis haceros una idea aproximada de cómo será esta nueva entrega, podéis echarle un ojo a nuestro análisis de Splatoon.

Lecturas recomendadas