The Splatters, listos para pringar

Los pequeños y pringosos The Splatters dan sus últimos retoques y rezan sus últimas plegarias para su debut en Xbox 360. Desarrollado por SpikySnail, éste divertido y original juego de puzles hará uso de unas avanzadas físicas de fluidos para hacérnoslo pasar de escándalo, viendo cómo los pegajosos Splatters mueren estampados contra las paredes de cada nivel.

The Splatters nos ofrecerá 69 niveles diferentes que podremos completar solos o en compañía, aunque eso sí, con competitividad pura y dura. Nuestro objetivo será el de acabar con todos los mocos de la pantalla de la manera más espectacular posible para conseguir más puntos. Cada partida será diferente, porque nos veremos tentados a explorar nuevas formas de completar los niveles gracias a la gran cantidad de posibilidades que nos ofrece el juego.

Éste original título se estrenará de forma exclusiva en el bazar de Xbox LIVE Arcade el próximo 11 de abril con un precio de 800 Microsoft Points. A continuación os dejamos con el tráiler de lanzamiento, para que os hagáis una mejor idea de cómo funcionará.