Logo Hobbyconsolas.com

Spoiler EEUU: Revelado el Toxin de Eddie Brock en Veneno

Jesús Delgado

Spoiler EEUU: Revelado el Toxin de Eddie Brock en Veneno
Finalmente sabremos cómo será el aspecto de Eddie Brock vistiendo el simbionte Toxin en su regreso a la serie regular de Veneno. Y por lo que parece, se trata de un retorno a los orígenes del personaje.

Hace cosa de unas semanas os adelantábamos que Eddie Brock (el Veneno original) volvería a cruzar su camino con el simbionte y su nuevo huésped, Flash Thompson. ¿Os acordáis? Bueno, pues ahora Comic Book Movie ha revelado en exclusiva cuál será la pinta del personaje que es el nuevo Toxin, a través de las portadas de los números 33 y 34 de la colección regular de Venom.

La revelación ha llegado con la grata sorpresa de que el ilustrador Shane Davis ha querido homenajear a Todd McFarlane con la portada del número 33. Para ello ha establecido un paralelismo entre ésta y el número 316 de Amazing Spider-man, que supuso el regreso del primer Veneno tras su debut en el número 300. De modo que podéis comparar entre el look que llevaba Eddie en los años ochenta y el que llevará ahora.

Spoiler EEUU: Revelado el Toxin de Eddie Brock en Veneno

Al parecer, como si de un revival se tratara y según adelanta la web norteamericana, Brock volverá a sus viejos hábitos asesinos ahora que está aliado con el simbionte Toxin, que es el vástago de Matanza, quien a su vez es la propia prole de Veneno. Lo cual vendrá a ser una lucha nieto contra yayo. ¿Quién creéis que ganará?

Id haciendo apuestas porque el ya citado número 33 saldrá en abril de Estados Unidos, y no esperamos que llegue a nuestras costas hasta bien entrado el año que viene. ¡Seguiremos informando!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.