Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spot de nueve minutos de 009 Re: Cyborg

Thais Valdivia

Spot de nueve minutos de 009 Re: Cyborg
Las ediciones en formato DVD y Blu-Ray de la película incluirán subtítulos en inglés, según se confirmó hace más de un mes.

El día 22 de este mes se pondrá a la venta en Japón las diferentes ediciones que tendrá la película dirigida por Kenji Kamiyama, 009 Re: Cyborg. Para anunciar los packs que se podrán adquirir se ha distribuido el siguiente tráiler de un poco más de nueve minutos de duración. Aquí lo tenéis:

La edición de sólo un disco Blu-Ray incluirá la película únicamente en su versión 2D, por lo que no se incluye la versión en 3D estereostópico. Su precio será de 6.090 yenes (49€) e incorporará a modo de extras un libreto, un prólogo especial, audiocomentarios del staff y vídeos promocionales.

La edición deluxe (o especial) será en formato Blu-Ray y costará 10.290 yenes (83€) y, aparte de los extras de la anterior pack, incluirá un manga exclusivo, un making off, dos artbooks y la versión en 3D estereostópico de la película.

En cuanto a la única edición en formato DVD que habrá, esta será la más simple, ya que sólo tendrá los tráilers, el prólogo, el libreto y los audiocomentarios. Tendrá un precio de 5.040 yenes.

009 Re: Cyborg es la adaptación cinematográfica del manga escrito y dibujado por Shōtarō Ishinomori en los años sesenta. Bajo la dirección de Kenji Kamiyama, quien también escribió el guión, el film se estrenó en Japón el 27 de octubre de 2012. Kenji Kawai (Eden of the East) fue el encargado de la música, mientras que Production I.G. realizó la animación y se ocupó de la producción.

La trama de Cyborg 009 cuenta las vivencias de nueve personas que fueron secuestradas por la Organización Fantasma Negro y convertidas posteriormente en cyborgs con poderes sobrenaturales. Cuando logran escapar deciden utilizar sus poderes para salvar al mundo y protegerlo del Fantasma Negro.

Fuente: Misión Tokyo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.