Spot de la segunda temporada de Space Dandy

La serie de animación creada por el famoso Shinichiro Watanabe recibirá nuevos episodios este verano.

Bandai Visual ha subido un nuevo avance de la segunda temporada del anime Space Dandy. El anuncio es el mismo que pudimos ver hace unos días, aunque esta vez ya le han añadido color y se puede ver que se ha avanzado un poco en el proceso de producción. Los nuevos capítulos de Dandy  y compañía se podrán a partir del próximo 6 de julio.

La primera temporada de Space Dandy se emitió en la entre enero y marzo de este mismo año. Shinichiro Watanabe (Samurai Champloo, Cowboy Bebop) es el director general, mientras que quien dirige el proyecto es Shingo Natsume. Por otro lado, el estudio de animación BONES se ocupa de la animación.

Compuesta por trece episodios, la obra tiene una adaptación a manga que a día de hoy se edita en la revista Young Gangan (Square Enix) de la mano del mangaka Masafumi Harada.

La trama nos transporta a un futuro en el que la humanidad se ha expandido por los confines del universo. El protagonista, Dandy, es un cazador de aliens que es conocido por ser el "dandy número uno del espacio". Este mujeriego viaja por todos y cada uno de  los planetas junto a su compañero robótico QTDandy compró esta curiosa máquina pensando en que sería parecido al conocido R2D2, pero al final terminó siendo más una aspiradora. Otro de sus compañeros de aventura es un gato extraterrestre de nombre Meow.

Fuente: Anime News Network