Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Square Enix está trabajando en un nuevo Dragon Quest

Javier Parrilla

Square Enix está trabajando en un nuevo Dragon Quest
Yuji Horii, creador de la saga Dragon Quest, ha confirmado que Square Enix ya ha empezado con el desarrollo de una nueva entrega de su franquicia de rol. Más allá del anuncio, no se ha especificado ni fecha de lanzamiento ni plataformas. Tampoco se ha mostrado ningún material.

Buenas noticias para los amantes de Dragon Quest. Su creador, Yuji Horii, ha afirmado durante la Niconico Super Conference 3 que Square Enix ya ha comenzado a desarrollar una nueva entrega de la saga de rol. En el evento también se encontraban Yousuke Saito, productor de la décima entrega numerada, y Anzai Takashi, jefe de planificación del mismo título. Por ahora no se ha dicho nada más que el anuncio del desarrollo, así que la fecha de salida y las plataformas afortunadas son un auténtico misterio.

Square Enix está trabajando en un nuevo Dragon Quest


Dragon Quest X fue la última entrega numerada lanzada hasta ahora, en exclusiva para el mercado japonés. Fue un cambio radical ya que era un MMORPG. Llegó a Wii, Wii U, PC y Android en el año 2012. ¿Qué rumbo tomará esta vez? La afirmación de Yuji nos deja con ganas de saber más, ya que tampoco se ha mostrado ninguna imagen ni vídeo a modo de teaser. Esperaremos a que Square Enix muestre algo en alguna de las ferias programadas para este año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.