Logo Hobbyconsolas.com

St. Lucía visita Dante's Inferno

Óscar Díaz

St. Lucía visita Dante's Inferno

Dante's Inferno ya ha demostrado que es un juego divertido, con un estilo que recuerda mucho a God of War, pero con su propio carácter. Quizá, para diferenciarse más y evitar ciertas comparaciones, sus responsables han anunciado la llegada de una expansión para todo aquél que ya difrute de las aventuras de Dante.

Trial of St.Lucia, que es como se la ha bautizado en su forma original, ofrece un nuevo modo cooperativo, la posibilidad de controlar a Santa Lucía de Siracusa y retos que puedes diseñar a tu medida. Las posibilidades online crecen con la opción de diseñar retos y compartir puntuaciones con nuestros amigos. A través de Xbox Live o PlayStation Network, los rankings pueden ser todo un reclamo para los que nos gusta presumir de puntuaciones exageradas y, sobre todo, competir. Para los menos diestros con la hoz de la Parca, también se pueden puntuar las actuaciones y voltar por las mejores o más sangrientas.

Con un precio de 800 Microsoft Points y algo menos de 10€ en PS Network, la llegada de este pack de ampliación está prevista para el 29 de abril de 2010.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.