Star Wars 7 - Filtradas las escenas eliminadas de la película

¿Ansioso por ver las escenas eliminadas de Star Wars 7? Ya es posible después de que se hayan filtrado en Facebook. Star Wars VII: el despertar de la fuerza se pondrá a la venta en copia digital el 8 de abril. Además llegará en DVD y Blu-Ray el 20 de abril con la caja metálica que os mostramos a continuación por dentro y por fuera. Os recordamos que pueden reservarse en Amazon con precio mínimo garantizado y abonando el importe el día de lanzamiento.

 

 

Los fans podrán descubrir toda la historia de cómo se hizo Star Wars: El despertar de la fuerza con un exhaustivo documental y material extra y conocer con todo lujo de detalles lo que ocurre detrás de las cámaras. Se desvelarán secretos en un gran número de materiales, escenas eliminadas nunca vistas y entrevistas exclusivas con actores y realizadores. El contenido extra incluye*:

  •  Los secretos de El Despertar de la Fuerza: Un Viaje Cinematográfico – Los fans descubrirán por primera vez la historia completa de cómo se hizo Star Wars: el despertar de la Fuerza gracias a material exhaustivo y entrevistas exclusivas con actores y realizadores.
  •  El Despertar de la Historia: La Lectura del Guión - Los miembros del reparto, tanto los conocidos como los nuevos, recuerdan aquel inolvidable día en el que se reunieron por primera vez para leer el guión de la película.
  •  Construyendo a BB-8 - Los realizadores llevaron a la pantalla el nuevo droide, que se convirtió inmediatamente en un nuevo ídolo de los fans delUniverso Star Wars.
  •  Nuevas Criaturas - Los realizadores dan vida a un nuevo elenco de criaturas.
  •  Proyecto de una Batalla: La Batalla en la Nieve – Los fans podrán sumergirse en la batalla de sables en la nieve entre Rey y Kylo Ren.
  • John Williams: La Séptima Sinfonía - El legendario compositor comparte sus puntos de vista sobre su trabajo en Star Wars y El despertar de la fuerza.
  • ILM: La Magia Visual de la Fuerza - Una visión privilegiada de la asombrosa creatividad digital que se esconde tras los efectos visuales de la película. 
  • Fuerza para el Cambio - Los héroes tienen todas las formas y tamaños. La iniciativaStar Wars: Force for Change ha unido a los fans deStar Wars de todo el globo que han utilizado la Fuerza para ayudar a los demás.
  • Escenas Eliminadas
Pero el caso es que esas escenas inéditas se han filtrado en Facebook por medio de la cuenta de 8T88 Files - Star Wars y nos permiten echar un vistazo adelantándonos al lanzamiento. ¡A disfrutarlas!
Ir a la ficha Añade tu crítica