Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars 8 - La saga volverá a Tatooine y otros planetas clásicos (Rumor)

Rey es la hija de Luke Skywalker

Disney todavía debe seguir frotándose las manos después del éxito que le está reportando la compra de la franquicia de Star Wars. El lanzamiento de una nueva trilogía ha colapsado el mundo, convirtiéndose la primera de sus entregas, Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, en una de las películas más taquilleras de la historia y la primera de toda la saga. Por otro lado, Rogue One: Una historia de Star Wars, su primer spin-off en la gran pantalla, ha terminado de confirmar el éxito del universo.

El episodio VIII todavía tiene unos cuantos meses por delante hasta que los seguidores lancemos nuestras billeteras contra el póster de las carteleras, pero hay una información que lleva unos días rumoreándose respecto al futuro de la saga: Star Wars 8 y 9 podrían regresar a planetas clásicos como Tatooine.

Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, en DVD y Blu-Ray

Según apuntan desde Star Wars News Net (vía ScreenRant), Tatooine, Mustafar y Endor serán planetas con un rol importante en lo que queda de la nueva trilogía de Star Wars. No apuntan más detalles acerca de los planes que tienen para ellos, pero, de confirmarse, sería un gran aliciente para los amantes de la trilogía clásica. A pesar de todo, ya sabéis: rumores. Tendremos que cogerlos con pinzas hasta que tengamos alguna confirmación oficial. 

El regreso a estos planetas clásicos, sin embargo, no sería una locura. Tatooine es uno de los planetas más famosos del universo Star Wars, y podría tener un gran significado de cara al papel que Luke Skywalker desempeñará en el devenir de la saga. Toca esperar.

Star Wars Episodio VIII está dirigida por Rian Johnson y contará con un reparto formado por Daisy Ridley, Adam Driver, Carrie Fisher, Mark Hamill, Andy Serkis, Gwendoline Christie, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o John Boyega, además del ya confirmado Warwick Davis. Su fecha de estreno está programada para diciembre de 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.