Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront 2 - La historia de una soldado imperial

Luis López Zamorano

Una de las grandes novedades de Star Wars Battlefront 2 es que contará con un prometedor Modo Campaña en el que narrará la historia de una soldado imperial tras los acontecimientos de Star Wars VI El Retorno del Jedi. Como ya sabréis, esta soldado imperial será Iden Versio, comandante del Escuadrón Inferno, y ahora, los miembros de DICE y Electronic Arts han lanzado un nuevo vídeo de Star Wars Battlefront 2 para explicar cómo tomaron la decisión de narrar su historia.

Star Wars Battlefront 2 Iden Versio/Janina Gavankar

Como podéis ver en el vídeo que os hemos dejado en la parte superior, los desarrolladores de Star Wars Battlefront 2 pensaron que ya había muchas historias sobre los héroes del bando rebelde y sintieron la necesidad de contar algo diferente para hacer que todos los fans de La Guerra de las Galaxias se interesasen por la historia del juego. De esta manera surgió la idea de narrar la historia de una soldado imperial, algo que ayudará a comprender las motivaciones del Imperio Galáctico y de sus soldados.

Tendremos que esperar hasta el 17 de noviembre para conocer la historia de Iden Versio y sus compañeros del Escuadrón Inferno ya que ése será el día en el que Star Wars Battlefront 2 se pondrá a la venta para PC, PS4 y Xbox One. Mientras que esperamos a que llegue, os dejamos con nuestro avance de Star Wars Battlefront 2 y con análisis de Star Wars Battlefront para ir abriendo boca. No olvidéis que también podéis disfrutar de estos 11 juegos de Star Wars con el Lado Oscuro como protagonistas. Y recordad que para disfrutar de la mejor experiencia visual de Star Wars Battlefront 2, podréis hacerlos con los PC Gaming mejor valorados de Amazon.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.