Star Wars Battlefront, la beta alarga su duración

¡La beta de Star Wars Battlefront extiende su duración! Os contamos hasta cuándo podremos seguir probando las bondades del título de DICE y Electronic Arts.

Si estáis disfrutando de lo lindo con la beta de Star Wars Battlefront, hoy os traemos una noticia que os alegrará el día. Electronic Arts ha confirmado a través de los foros oficiales de Star Wars Battlefront que alargará la duración de la beta del título para que podamos seguir probando cómo será esta aventura desarrollada por el equipo de DICE. Como ya sabréis, la beta, que comenzó el pasado día 8, estaba previsto que terminase hoy mismo, pero ya no es así ya que la compañía ha decidido alargar su duración hasta el 13 de octubre.

Así que tendremos un día más para probar los tres modos de juego que incluye la beta de Star Wars Battlefront en PC, PS4 y Xbox One. Así, podremos seguir ayudando a Electronic Arts a probar los servidores en cada una de las plataformas y el comportamiento de los distintos modos para que todo funcione a la perfección cuando se ponga a la venta el 19 de noviembre.

Eso sí, la compañía ha comentado que este nuevo día de beta de Star Wars Battlefront servirá para poner a prueba algunos servidores con el objetivo de ver cómo pueden responder a la saturación, por lo que es posible que algunos usuarios sufran problemas de conexión ocasionales. Además, nos invitan a que sigamos respondiendo a los cuestionarios dentro de la beta para ayudarles a mejorar y a que nos pongamos en contacto con ellos si detectamos algún tipo de problema que deba solucionarse de cara al lanzamiento de Star Wars Battlefront.

Ya sabéis, tenemos un día más para disfrutar de la beta de Star Wars Battlefront y hacer más amena la espera hasta el lanzamiento del título del que recientemente os hemos presentado tres nuevos modos de juego. Nosotros estamos jugando sin parar a esta beta y podéis descubrir lo que nos está pareciendo con nuestro último avance de Star Wars Battlefront.

Ir a la ficha Escribe tu análisis