Star Wars Battlefront, más de 9 millones de jugadores durante la beta

DICE y Electronic Arts han anunciado que más de nueve millones de jugadores han participado en la beta de Star Wars Battlefront.  

DICE ha confirmado a través del blog oficial de Star Wars de Electronic Arts que más de nueve millones de jugadores han participado en la beta de Star Wars Battlefront. Se trata de unas cifras impresionantes, y es que la compañía ha asegurado que ésta es la beta más grande de la historia de Electronic Arts. 

Sigurlina Ingvarsdottir, Productora Senior de Star Wars Battlefront, ha comentado "No podemos estar más contentos de que vosotros jugaseis esta pequeña muestra de lo que nuestro equipo ha estado desarrollando con tanto esmero. Esta beta nos deja un feedback muy valioso para poder equilibrar y ajustar el juego hasta su lanzamiento". 

Desde DICE también han querido agradecer la participación de los jugadores en la beta de Star Wars Battlefront y afirman "en nombre del equipo de DICE, y todo el mundo de EA, gracias por jugar. Esperamos que hayas disfrutado de lo que jugaste en la beta, que es solo una pequeña muestra de lo que podrás hacer. Hay mucho más en el juego, incluyendo todos nuestros modos multijugador y las misiones".

Star Wars Battlefront saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre y estará disponible para PS4, Xbox One y PC. Recordad que ayer DICE anuncio que Star Wars Battlefront tendría pase de temporada a un precio de 50 euros, así como una Ultimate Edition por la que tendremos que pagar 120 euros. Aquí os dejamos con nuestro avance del juego. 

Ir a la ficha Escribe tu análisis