Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Celebration – 65 imágenes del panel de Rogue One

Jesús Vicario Rodríguez

Los fanáticos del universo de Star Wars tienen una cita obligatoria el próximo mes de diciembre con el estreno de Roge One: Una historia de Star Wars. La película supone el primer spin-off en cine de la saga galáctica, una apuesta importante por parte de Disney y Lucasfilm que han puesto toda la carne en el asador para que nada falle.

Como ya estaréis enterados, durante todo el fin de semana se celebra en Londres: Star Wars Celebration Europe. La gran cita anual sobre el universo Star Wars se ha llenado de actores de la saga, se han presentado distintos vídeos y se ha hablado mucho de las nuevas producciones que nos esperan durante los próximos años. Como no podía ser de otro modo, el primer día ha estado centrado en Roge One: Una historia de Star Wars.

Rogue One. Una Historia de Star Wars

Los asistentes a este primer panel, han podido disfrutar del nuevo tráiler, además de un making off y de la presentación de un nuevo póster. El acto ha estado presidido por su director: Gareth Edwards, acompañado del supervisor de efectos especiales, John Knoll, de jefe de Lucasfilm, Kathleen Kennedy y de todo su elenco principal: Felicity Jones, Diego Luna, Riz Ahmed, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen, y Alan Tudyk.

Pero la mayoría de cosas que han sucedido en el panel de Roge One: Una historia de Star Wars son mantenidas en secreto por parte de Lucasfilm. A la espera de que se haga público el vídeo de la jornada, Disney ha publicado 65 imágenes de la conferencia, imágenes que nos arrojan alguna pista sobre lo que allí ha sucedido.

Aún quedan dos jornadas para que finalice Star Wars Celebration Europe, lo que significa que aún nos quedan por conocer muchas novedades entorno a la serie Star Wars Rebels, el Spin Off de Han Solo, y el esperado episodio VIII dirigido por Rian Johnson; así que ya podéis estar muy atentos a vuestros dispositivos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.