Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodio 7 - ¡El vinilo más geek de la Historia!

¡Muchacho, no te despistes, que la Navidad está a la vuelta de la esquina y aún no has comprado ni un regalo! Pero no te preocupes, desde Hobby Consolas queremos ayudarte con algunas sugerencias. Por supuesto, los videojuegos son una apuesta segura, pero nosotros también te vas a presentar otras ideas igual de geek pero desde otras vertientes.

Ojo a la propuesta de hoy: está claro que la banda sonora de Star Wars nunca falla, sea en la entrega que sea. Star Wars Episodio VII El despertar de la Fuerza demostró que el señor John Williams sigue en plena forma y ya solo con eso merecería la pena hacerse con ella. Pero amigos, hay una versión muy especial de esa BSO. Nos referimos a una versión en vinilo, palabra que a los más jovencitos casi ni sonará. Ya sabéis que muchos puristas siguen prefiriendo la acústica del vinilo frente a cualquier MP3 o CD... ¡Y con esta edición tendrán todavía más motivos!

El vinilo en cuestión propone una "experiencia holográfica", de tal forma que a la vez que escuchas los temazos puedes ver cómo unos Tie Fighter o un Halcón Milenario "flotan" sobre el tocadiscos. ¡Miradlo, miradlo en el vídeo! Por cierto, queremos dar las gracias al compi José Luis Sanz (no, este aún no es el vídeo del que os hicimos "teaser" hace unos días) por mostrarnos la joyita en cuestión. ¡Y a Pilar Sanz por prestarnos el tocadiscos! Que no es tan fácil encontrarlos hoy en día...

Y, por si os lo perdisteis, aquí tenéis otra sugerencia de regalo geek: ¡una batería externa con forma de pokéball!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.