Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Episodio 8 y todas las novedades que llegan en 2017

Benjamin Bruna

Star Wars Rebels Lair ha querido dar un repaso a todas esas novedades de Star Wars que nos esperan en este 2017 que acabamos de empezar. Aunque Star Wars: Episodio VIII es sin lugar a dudas la fecha mas esperada, habrá muchas mas novedades en cómics, novelas, videojuegos y casi en todos los frentes en los que Star Wars está presente de una manera u otra. Por supuesto no nos hemos olvidado de las últimas noticias sobre el spin off Han Solo - Una historia de Star Wars o la siempre esperada serie de acción real de ABC.

En 2017 veremos terminar la tercera temporada de Star Wars Rebels, aun sin saber si la serie sera renovada una cuarta temporada o se pondrá punto y final a las aventuras de Ezra, Kanan y el resto de la tripulación del Espíritu. Seguro que en la Star Wars Celebration sabremos mas novedades tanto sobre Rebels como sobre la nueva serie de animación Star Wars en la que está trabajando Dave Filoni. Mientras que llega la convención oficial de Star Wars y el trailer de Star Wars: Episodio VIII, sabremos mas sobre el pasado de Darth Maul en su nueva colección de cómics. En el panorama de videojuegos Star Wars Battlefront 2 es la gran cita del año, aunque no habrá que perder de vista los avances de Visceral o Respawn en sus respectivos títulos. 

Ya lo véis, 2017 va a estar lleno de novedades y noticias Star Wars y os iremos contando todas en Star Wars Rebels Lair, el programa semana de Hobby Consolas dedicado a la saga galáctica. ¡Que la Fuerza os acompañe!

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.