Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodio 9: John Boyega anuncia “la guerra que acabará con todas las guerras”

Jesús Vicario Rodríguez

Pacific Rim 2 - John Boyega será el protagonista

Cuando aún quedan dos meses para el estreno de  Star Wars 8 Los Últimos Jedi, uno de sus protagonistas principales, John Boyega (Finn), ya piensa en Star Wars 9, película que llegará a los cines a finales de 2019. Y la verdad es que si el protagonista de Pacific Rim: Uprising pretendía ponernos los dientes largos lo ha conseguido al anunciar que en el último episodio de la saga veremos “la guerra que acabe con todas las guerras”.

Así lo ha anunciado durante una entrevista para Coming Soon, en la que el intérprete británico ha confesado no tener, de momento más detalles. “No sé nada sobre el guión ni la historia. No sé dónde va a ir a parar Finn, no sé dónde estará Rey. Pero definitivamente siento que esta película será la guerra que acabe con todas las guerras".

Todas las películas de Star Wars en DVD y Blu-ray

Además, el joven actor también ha querido referirse a la polémica surgida, hace unas semanas, por el repentino cambio de director en Star Wars 9 y que supone el regreso de J.J. Abrhams a la franquicia. “Estoy muy interesado en ver cómo resuelve esto. Me estoy cuestionando muchas cosas y todavía no he tenido la oportunidad de sentarme para escribirle un mensaje a J. J para darle la enhorabuena y decirle que estoy entusiasmado", confesó Boyega.

Pero antes de que todos esto suceda, el próximo 15 de diciembre llegará a los cines Star Wars: Los últimos Jedi, octava entrega de la saga galáctica de la que este mismo lunes podremos ver un nuevo tráiler.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.