Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars – A Hayden Christensen le gustaría volver a interpretar a Anakin

Jesús Vicario Rodríguez

Star Wars – A Hayden Christensen le gustaría volver a interpretar a Anakin
El actor que interpretó al Anakin adulto, Hayden Christensen, no le importaría volver a actuar en una nueva película de Star Wars.

El actor que dio vida a Anakin Skywalker en Star Wars Episodio 2: El Ataque de los Clones y en Star Wars Episodio 3: La Venganza de los Sith, Hayden Christensen, le gustaría volver a protagonizar una película de la saga Star Wars. Algo que no sorprende ya que la carrera de Christensen no pasa por su mejor momento. Después de protagonizar La Venganza de los Sith, al actor canadiense no le han sobrado precisamente las llamadas para actuar en nuevas producciones, teniendo que conformarse, la mayoría de veces, con aceptar pequeños papeles. Algunos apuntan a que su actuación en la segunda trilogía galáctica puso freno a su carrera cinematográfica.

Pero parece ser que con el estreno de Star Wars 7: El Despertar de la fuerza, a Christensen parece que le ha despertado el gusanillo por volver al universo creado por George Lucas, y que según ha declarado al medio canadiense Etalk, el actor de Jumper confiesa estar "muy emocionado" con los nuevos estrenos de la saga ya que le permiten estar al tanto de cómo transcurre la historia.

Star Wars – A Hayden Christensen le gustaría volver a interpretar a Anakin

Durante la entrevista, el periodista le preguntó si estaría dispuesto a repetir el papel de Anakin Skywalker en Star Wars, ya sea mediante un flashback o como un Fantasma de la Fuerza, a lo que el actor respondió: "Absolutamente. En una corazonada, seguro. Ser parte de ese mundo fue un gran reto para mí y fueron cuatro o cinco años fantásticos de mi vida. Tengo muy buenos recuerdos y buenas amistades de esa época. Si algún día me llamasen, firmaría sin pensármelo".

Tres meses antes del estreno de Star Wars 7: El Despertar de la fuerza, Making Star Wars, el blog dedicado a rumores sobre Star Wars, reveló una sorprendente noticia al señalar que Hayden Christensen podría volver a la Saga como Darth Vader para Star Wars: Episodio 8, algo que parece que, de momento, no va a ocurrir.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.