Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Mark Hamill tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama

Jesús Vicario Rodríguez

Mark Hamill Star Wars

Mark Hamill se ha quedado sin palabras al enterarse que, por fin, tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El actor, mejor conocido por su papel de Luke Skywalker en la saga Star Wars, volvió recientemente a la franquicia con el estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza y a finales de este año podremos volver a verlo en Star Wars: Los últimos Jedi. Además, el intérprete se ha hecho un hueco en el Universo DC al poner la voz al Joker en varias cintas animadas y por su papel de Trickster en la serie The Flash.

Con este premio la Cámara de Comercio de Hollywood ha querido rendir tributo a “uno del os mayores iconos de la industria del entretenimiento”. Por su parte, Hamill ha celebrado la noticia a través de cuenta en Twitter, en la que reconoce haberse quedado “sin palabras”. Junto a este anuncio, Disney ha confirmado que tanto Minnie Mouse como el compositor Lin-Manuel Miranda (quien colaboró en la BSO de Star Wars: El despertar de la fuerza) recibirán también sus propias estrellas en el famoso paseo.

Los mejores regalos de Star Wars

A pesar de esta gran noticia (aunque llega bastante tarde) hay otros actores de la saga que aún no tiene una estrella. En la memoria de todos está Carrie Fisher, quien falleció sin conseguirla nunca (lo que llevó a los fans crear una estrella como homenaje póstumo) o el propio George Lucas.

Hay que decir que recibir uno de estos reconocimientos no salen baratos. El homenajeado tiene que correr con los gastos, alrededor de 40.000 dólares, aunque en muchas ocasiones son sus respectivos estudios los que se hacen cargo del desembolso.

Además, hemos sabido que el resto de actores que recibirán sus propias estrellas en 2017 son: Jennifer Lawrence, Jack Black, Kirsten Dunst, Jeff Goldblum, F. Gary Gray, Gina Lollobrigida, Nick Nolte y Zoe Saldana.

Mark Hamill teme que el Episodio VII decepcione a los fans

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.