Star Wars Rebels estrena nuevos capítulos en Disney XD

Star Wars Rebels estrena nuevos capítulos a partir del próximo 18 de marzo en Disney XD, los protagonistas de la serie se embarcarán en nuevas y trepidantes aventuras.

El próximo sábado 18 de marzo a las 15:55h la serie insignia de Disney XD regresa con un nuevo episodio y tenemos imágenes de dicho episodio, el 3x16 de Star Wars Rebels y además un nuevo clip que podéis ver en la cabecera de esta noticia. En ‘Through Imperial Eyes’ (A través de los ojos imperiales), título del nuevo capítulo, veremos cómo los rebeldes intentan salvar a un espía rebelde, temiendo que su identidad sea revelada por el Imperio. No será lo único que veremos de cara a los nuevos episodios, es la antesala a todo lo que está por venir, tal y como han resumido en la nota de prensa: Sabine regresa a su mundo natal con Kanan y Ezra, con la esperanza de reclutar a su familia para ayudar a los rebeldes, pero pronto se verá envuelta en una lucha de poder de su familia por Mandalore.

Reserva ya la Edición Metálica de Rogue One: Una Historia De Star Wars - (3D + 2D + Disco Bonus) [Blu-ray]

Disney XD está disponible a través de los principales operadores de televisión de pago en España: Movistar+, ONO, R, Orange TV y Telecable. Así que después de comer tenéis un buen plan, poneros a ver una de las mejores series animadas de la cadena, que además es del universo Star Wars y promete grandes aventuras y apariciones y conexiones con la nueva trilogía y las películas independientes de la saga. La temporada 3 de Star Wars Rebels ha contado con dos apariciones “estelares” la de Saw Gerrera, que cuenta con la voz de Forest Whitaker, el actor que interpreta a este personaje en Rogue One: Una historia de Star Wars, y la de Obi-Wan Kenobi, ¿podemos pedir más?

Lecturas recomendadas