Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Rogue One podría contar con un nuevo personaje

Benjamin Bruna

Star Wars - Rogue One podría contar con un nuevo personaje
Rogue One - Una Historia de Star Wars parece que contará con un nuevo personaje, Lyra Erso. En un principio se pensó que este era un nombre el clave para el personaje de Felicity Jones, Jyn Erso.

Hace una semana Entertainment Weekly publicaba los nombres y la historia de los personajes de Rogue One - Una Historia de Star Wars, pero estábamos equivocados al pensar que la nueva película de Lucasfilm ya no guardaba mas sorpresas tras confirmar el regreso de Darth Vader a la gran pantalla. A los personajes ya conocidos habría que añadir uno nuevo, Lyra Erso. Gracias a los compañeros de www.makingstarwars.net hemos podido saber que este nuevo personaje estaría interpretado por Valene Kane.  De momento no hay confirmación oficial del rol que desempeñará este nuevo personaje en el film.

Star Wars - Rogue One podría contar con un nuevo personaje

No es la primera vez que se escucha el nombre de Lyra Erso alrededor de Rogue One - Una Historia de Star Wars. A pesar de ello todos terminamos pensando que se trataba de un nombre en clave para el personaje de Jyn Erso interpretado por Felicity Jones. Esto es algo que ya ocurrió con el personaje de Daisy Ridley en Star Wars: El Despertar de la Fuerza que pasó de Kira, en la fase de preproducción, a Rey en la versión final de la película de J.J. Abrams.

Ahora mismo lo único que podemos hacer es especular sobre el parentesco que el Lyra Erso (Valene Kane) guardara con Jyn Erso (Felicity Jones). Recordad que este nuevo personaje seria el tercer miembro de la familia que veríamos en Rogue One - Una Historia de Star Wars ya que Mads Mikkelsen interpreta a Galen Erso, el padre de Jyn. Las dudas sobre el personaje y su papel están fundamentadas en la edad de la actriz. Con 29 años Valene Kane es demasiado joven para interpretar a la madre de Jyn Erso en el periodo temporal en que está ambientada Rogue One, pero si que encajaría con una madre que viésemos a través de flashbacks.

La próxima gran cita en la promoción de Rogue One - Una Historia de Star Wars sera el 15 de julio en la Star Wars Celebration que tendrá lugar en Londres. Allí Kathleen Kennedy y Gareth Edwards pondrán al día a todos los fans sobre lo que veremos en el film. Algo que todos esperamos con muchas ganas tras las últimas noticias y rumores relacionados con la película que dará el pistoletazo de salida los spin off de Star Wars.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.