Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars VII: primer clip de El despertar de la Fuerza

Jesús Delgado

Star Wars VII: primer clip de El despertar de la Fuerza
Star Wars: El despertar de la Fuerza, el Episodio VII, ha revelado su primer clip de quince segundos, centrado en la huída de Rey, Finn y BB-8 de Jakku. 

Cada vez resulta más complicado no llevarse SPOILERS de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Sobre todo cuando tanto Disney como Lucasfilm ultiman los detalles de su estreno a menos de un mes de hoy. Con el 18 de diciembre cada vez más cerca, nos llega un nuevo adelanto de la película de J.J. Abrams que se supone el Episodio VII de la saga galáctica creada por George Lucas.

En esta ocasión, el adelanto no es un trailer ni tampoco un spot de tv. Se trata de un clip de quince segundos, emitido en la cadena norteamericana ABC. En él vemos a Rey (Daisy Ridley) y a Finn (John Boyega), huyendo de los TIE de la Primera Orden, seguidos del androide astromecánico BB-8. 

Por el momento no tenemos constancia de que haya en marcha otro adelanto en forma de clip de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. No obstante, nunca digáis nunca. Posiblemente antes de que acabe la semana contemos con nuevo clip de pocos segundos, que nos "spoilee" alguna que otra escena de la película. ¿Nos dejarán algo para el día de su estreno?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.