Stranger Things - Pasteles del Demogorgon y Barb para Halloween

Stranger Things - Demogorgon

¿Necesitas inspiración para Halloween? no te preocupes, Netflix ha pensado en todo y ha compartido dos recetas muy especiales de Stranger Things: un pastel de Demogorgon y una sopita de Barb.

Halloween está al caer así que es el momento de hacer todos los preparativos, si ya tienes listo el disfraz sólo queda decorar la casa y preparar las chucherías y pastelitos. Como ocurre cada año muchos niños y lo no tan niños aprovecharán para convertirse en sus personajes favoritos por un día. Dado que aún se habla de la serie Stranger Things no dudamos en que muchos escogerán disfrazarse del Demogorgon o quizás de la protagonista, Once. Para acompañar estos disfraces, Netflix que siempre piensa en todo, ha compartido dos videos con unas recetas muy especiales, un pastel de Demogorgon y otro de Barb.

La receta para el pastel de Demogorgon es un pastel casero relleno de calabaza y cerezas con almendras fileteadas a modo de dientes afilados tal y como la bestia de Stranger Things ataca a sus víctimas. La de Barb se trata de una receta de sopa de cebolla. ¡Mmmmm… que rico! Se dice que el aspecto es lo de menos, que lo importante es el sabor, esperamos que estas dos curiosas recetas sepan mucho mejor de lo que parecen. ¿Te atreves hacer alguna de ellas y mandarnos un foto? 

Ir a la ficha Añade tu crítica