Stranger Things Temporada 2 - David Harbour da nuevos detalles

*ATENCIÓN: Este artículo puede contener SPOILERS de Stranger Things*

El verano de 2016 ha sido un hito cumplido para Netflix. El lanzamiento de la producción original de Stranger Things arrasó en audiencia, generando un impacto que muchos comparaban con el éxito de Juego de Tronos de HBO. Lamentablemente, el formato de lanzamiento de Netflix con toda la temporada disponible de golpe ha restado algo de impacto y su presencia se ha ido diluyendo con el paso de los meses.

¡No pasa nada! La maquinaria promocional ya está en marcha y engrasada para prepararnos de cara a la segunda temporada, en la que tendremos el regreso de nuestros queridos niños protagonistas en la continuación de la trama, después de aquella situación que ya comentamos con Will Byers. David Harbour, que interpreta a Jim Hopper en la ficción, ha dejado nuevos detalles de lo que podremos ver en la temporada 2 de Stranger Things.

Según leemos en HollywoodLife, el actor David Harbour ha realizado una entrevista en la que ha dejado caer algunas pistas de cómo arrancará la segunda temporada de Stranger Things

"Es un año más tarde en la historia, así que han ocurrido algunas cosas durante ese año, como el regreso de Will [Byers]. Hay algunas personas en el pueblo que saben lo que ocurrió, y hay otras en particular que no lo saben. Así que habrá muchas discusiones sobre quién sabe qué", explica Harbour.

Stranger Things está dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer y la segunda temporada llegará a Netflix a lo largo de 2017, sin fecha oficial confirmada

Lecturas recomendadas