Summer Wars, en mayo

La película dirigida por Mamoru Hosoda (Wolf Children) contará con una edición coleccionista que tendrá un precio de 24,99€.

Mediante una filtración en un medio de comunicación se ha desvelado que la distribuidora Selecta Visión tendría pensado poner a la venta el próximo 28 de mayo una edición coleccionista de la película Summer Wars. Dicha edición estaría compuesta por un combo Blu-Ray+DVD, un flyer con información del film y otro disco con material adicional. De momento, Selecta no se ha pronunciado, por lo que no ha confirmado ni desmentido la noticia. Aunque, ya circula por internet una imagen de cómo sería la edición. A continuación, las especificaciones técnicas:

Título original: Samâ Wôzu.

Director: Mamoru Hosoda.

País: Japón.

Duración: 114 minutos.

Año de producción: 2009.

Productora: Madhouse.

Formato: 16:9.

Discos: 3

Película tanto en formato Blu-Ray como en DVD y otro DVD extra con material adicional.

Flyer de 24 páginas.

Precio: 24,99€.

Summer Wars es una película de cienca ficción que narra cómo, conectándose mediante el teléfono, el ordenador o la televisión, millones de personas tienen acceso a un mundo virtual (OZ) donde toman la forma de sus respectivos avatares. El protagonista, Kenji, es un muchacho bastante tímido y muy bueno en matemáticas que trabaja como técnico de dicho mundo virtual. Un día, la chica de la que está locamente enamorado, Natsuki, le invita a pasar el verano con ella y su familia en su pueblo natal: Nagano. Es ese momento cuando un poderoso virus ataca el mundo de OZ y Kenji debe salvar a todos los usuarios que se encuentren allí.

Fuente: Animecion