Sumo Digital trabaja en una importante saga de conducción

Los creadores de Sonic & Sega All-Stars Racing afirman estar trabajando en "una de las franquicias de conducción más exitosas de la historia".

El estudio inglés Sumo Digital ha publicado una oferta de trabajo en la que afirman tener "varios juegos AAA en producción aún no anunciados pero extraordinarios", y buscan en concreto a amantes de los coches "con al menos tres años de experiencia diseñando juegos de carreras de alto nivel para consolas". Además, aseguran que el proyecto que tienen entre manos forma parte de "una de las franquicias de conducción más exitosas de la historia".

En los últimos años, Sumo Digital ha sido noticia por desarrollar las dos entregas de Sonic Racing para Sega, que tuvieron una acogida bastante buena. Sin embargo, a lo largo de sus diez años de historia han trabajado también en entregas de importantes sagas de carreras como OutRun y F1. Además, hace unos años acogieron a antiguos miembros de los extintos estudios Bizarre Creations (Project Gotham Racing, Metropolis Street Racer) y Black Rock Studio (MotoGP, Pure, Split/Second).

¿Estarán trabajando en alguna de las sagas que hemos mencionado? ¿O en otra distinta?

Lecturas recomendadas