Sunset Overdrive recibe al personaje creado por los fans

Sunset Overdrive recibirá esta semana un nuevo personaje. Un tipo creado por los fans que mezclará el hip hop y la cultura samurái.

El alocado mundo de Sunset Overdrive la ha vuelto a liar con su nuevo personaje que tendrá una estética que mezclará el hip hop con los samuráis. Este es el resultado de la votación abierta que celebraron entre Insomniac Games y la web Polygon, donde los jugadores votaron entre varios nuevos diseños para decidir cuál de ellos conseguiría hacerse realidad en el mundo virtual del juego exclusivo de Xbox One.

Esto que véis aquí arriba es el diseño ganador, creado por Chase Nichol. Un samurái hip-hop al que todos los jugadores tendrán acceso muy pronto que vestirá un atuendo al que han denominado como "Equipo de Caza" y que sigue la línea desenfadada que hemos visto en todo lo que sucede dentro de Sunset Overdrive. No sabemos qué nos gusta más, si las rastas, las zapatillas de hacer deporte, el pantalón de chándal, las almohadillas protectoras que lleva en los hombros o los guantes sin dedos...

De momento nos quedaremos con el hecho de que la comunidad de jugadores pueda participar en el crecimiento de un juego como Sunset Overdrive y esperamos que sea una iniciativa que copien muchos estudios de desarrollo en el futuro. A vosotros, ¿qué os parece este nuevo traje?